martes, 25 de septiembre de 2012

Agost promociona su Feria Artesanal y Gastronómica a través de una web específica y de las redes sociales





El ayuntamiento de Agost, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Gestión Sociocultural, ha lanzado la página web www.feriadeagost.com que pretende ser un referente para la promoción turística tanto de la Feria Artesanal y Gastronómica, que se celebra del 6 al 9 del próximo mes de octubre, así como de la propia localidad ya que contiene información de interés para el visitante.

Bajo la marca Agost, tot l´any, el Ayuntamiento está llevando a cabo una serie de acciones promocionales que pasan por una “importante presencia en internet, con las redes sociales como uno de los soportes utilizados, con el fin de llegar a cuanta más gente mejor e incrementar el número de visitas a la feria y que de ello se vean beneficiados tanto lo expositores como los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio”, ha subrayado el alcalde, Juanjo Castelló.

El regidor popular ha explicado que “la nueva web se plantea como un espacio colaborativo, en el que se combinan las secciones informativas sobre la feria con la posibilidad de que el usuario comparta en diversas plataformas sociales”. Además se ha creado un blog (www.feriadeagost.com/blog) sobre temáticas diversas relacionadas con la localidad: alfarería, rutas de senderismo, cultura musical, gastronomía, agricultura, fiestas, tradiciones, etc.

El lanzamiento de la web ha ido acompañada por la puesta en marcha de una estrategia en redes sociales, con la creación de canales propios en Facebook (www.facebook.com/feriadeagost), Twitter (@feriadeagost y el hashtag #feriadeagost) y Youtube (www.youtube.com/feriadeagost), entre otros.

http://www.elperiodic.com/palicante/noticias/195350_agost-promociona-feria-artesanal-gastronomica-traves-especifica-redes-sociales.html

3 comentarios:

Johnny dijo...

Las artesanías, en especial la alfarería es de primera (me consta). Ojalá llegue a ver dicha feria algún día.

M.dolores dijo...

Estamos calentando motores. Se trata de un acontecimiento importante en nuestra localidad, pero hay que tener cuidado con los precios, sobre todo en la repostería gallega

Mari Pau dijo...

Nuestra querida amiga Reyes en primera línea de foto! Quant de temps sense vore-la, almenys la veig en foto haha...