domingo, 9 de septiembre de 2012

Ana de las tejas verdes

Bueno, el pesado de márian después de bastante tiempo sin poder publicar ninguna entrada a causa de algún problema informàtico que no he sabido subsanar, parece que he encontrado el modo de publicar, eso al menos, comprobaremos en unos minutos.
Así que os saludo a todos nuevamente aprovechando que mañana empezarán las clases por lo que alguno de vosotros se encontrarán de nuevo con la rutina laboral con sus pros y contras.
Me estoy desviando del título de esta entrada, asi que rectifico.
Ya lo dije en un comentario que hice a una entrada de la Mari Pau que hacía referencia a la peli de "Blade Runner " o algo así. Querría saber quienes de vosotros ha tenido la suerte o al menos la oportunidad de ver este serie, para mi tan especial, y que opinión guardáis de ella y por supuesto, cuanto querráis decir, que espero que sea mucho, aunque a verdad, con esto de la crisis, no parece que esté el blog para bollos de semejante calibre. Otro saludo.

7 comentarios:

márian dijo...

Perdona, Mari Pau, quise escribir la amiga Mari Pau, procuraré no repetirlo.

Johnny dijo...

La vi y la comento para que me des tu opinión.

Conchi dijo...

No la he visto. Recuerdo que la emitieron al principio de las cadenas privadas y estas no se veían en la zona donde vive mi madre.

Conchi dijo...

A propósito, Márian, enhorabuena por no tirar la toalla y conseguir publicar.

Mari Pau dijo...

La vi cuando era joven, jaja... hará por lo menos más de 20 años y es una serie tierna, con ambientación parecida a la Casa de la Pradera, serie mítica de mi infancia.

márian dijo...

Johnny, ya comenté que para mí fue una serie muy especial supongo que porque evocaba la esencia de la bondad, la inteligencia, la empatía, etc. Aparte de un notable guión y unos paisajes muy hermosos. Sin duda, creo que una de las mejores series que se pueden ver cuando quieras viajar a un tiempo en que el idem era muy distinto al de hoy en día en todos los aspectos, menos en el sentido mecánico.
A Conchi, no te cuento la que he tenido que liar para conseguirlo, aún así no puedo hacerlo directamente pinchando en Nueva entrada como cualquiera de vosotros, sino que tengo que hacerlo porque a través de otro buscador conseguí la dirección del editor de las entradas y lo copié a la lista de favoritos del navegador crome, y aunque no deja de ser una chapuza, es válida.
Y Mari Pau, para mí la calidad de esa serie con la que tú casi comparas, están muy distantes. La casa de la pradera era entretenida a ojos juveniles, pero Ana tiene mucha más enjundia, solo es mi opinión. Un saludo a todos

ana dijo...

Yo no la he visto, aunque conocía unas pequeñas reseñas del argumento.