Estas fotos son del martes pasado, cuando Lucía tenía apenas un día de vida. Hoy ya se halla en casa con su familia.
De momento no se parece mucho a su hermana Luna de recién nacida, aunque los niños dan muchos cambios y el blog los atestiguará.
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
4 comentarios:
Seguro que ella será otra de tus admiradoras y apuesto a que también será una inseparable sobrina tuya a la que verás crecer mientras nosotros envejecemos.
Pronto será protagonista de muchos comentarios y fotos que la orgullosa tía publique. Y veremos su crecimiento como el de todos los niños (niñas) que tenemos en el blog (son las sobrinas de todos). De nueva cuenta, felicitaciones a toda la familia (padres, abuelos, tios, primos, etc.)
Enhorabona!, la criatura és molt bonica, com la seua germana, i tu estàs molt tova amb ella. Això de portar xiques al món es bona cosa. Com em va dir el ginecòleg: "el mundo es para las mujeres",
quan estava en estat de la meua segona filla.
Felicitats, criar-la és una responsabilitat gran per als pares però vore com es converteix en una senyoreta encantadora serà la seua màxima satisfacció en la vida.
Publicar un comentario