viernes, 21 de septiembre de 2012

GRACIAS CONCHI!!!!!

Mi hermana, que está en Sevilla, por fin se ha comunicado con Conchi por vía telefónica y debo decir que le has caído muy bien y me ha dado tus saludos (que recibo con mucho agrado). Además me ha pedido que empiece a ahorrar porque la próxima vez que vaya piensa llevarme porque quiere conocer otra parte de España, mostrada a la manera de nuestra querida Conchi (yo puedo hablar maravillas de ese tema porque tengo dos viajes que lo confirman, me la pasé muy bien en compañía de Conchi, su familia y sus amistades). Un saludo igualmente, muchos abrazos y besos desde aquí (de mi parte y mi familia).

1 comentario:

Conchi dijo...

De nada. Fue un placer hablar con ella.
Ojalá cuando regreséis la situación económica haya mejorado en España y en mis bolsillos y pueda atenderos como os merecéis.