jueves, 13 de septiembre de 2012

MI HERMANA EN LA MADRE PATRIA

Diana, mi hermana ha llegado a esas bellas tierras, por invitación de su amiga Eva, una sevillana que vivió en Matamoros durante varios años. Resulta que como su segunda hija (Daniela) ha ingresado este año a la Universidad y la mayor (Andrea) ya está iniciando otra carrera (ambas en Universidades de Texas, Estados Unidos), ya sin compromisos de niñas pequeñas ha aceptado una invitación de su amiga (Eva se casó con un mexicano que estudió una maestría en Sevilla y se vino a vivir a Matamoros, pero después se pasó a Brownsville, la ciudad vecina a la nuestra y tuvo a sus dos hijas, quienes por lógica tienen triple nacionalidad, mexicana, española y estadounidense y hace dos años se regresó a su tierra) y desde ayer se encuetra en esa ciudad española. Yo le he hecho las mejores recomendaciones por mis dos viajes a España, seé que se la pasará fenomenal.
Nota: Mi hermana desea hablarte Conchi para saludarte de mi parte y conocerte aunque sea por teléfono, así que por favor mándame un mail con tus números (casa y móvil) para dárselos.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Ya te he enviado el correo con mis teléfonos. Si las circunstancias económicas me fueran más propicias, viajaría a Sevilla a saludarla personalmente, pero me es imposible, lo siento.

Johnny dijo...

Te llamará pronto y ojalá ella si pueda irte a ver, me encantaría que se conocieran.

Johnny dijo...

No tengo correo tuyo.

Johnny dijo...

Ya me llegó, gracias