lunes, 10 de septiembre de 2012

Sant Ramon

Aparte de la família, hay algo más reconfortante que la amistad? Mis queridísimas amigas, aunque todas juntas no nos reunamos mucho, la cita de las fiestas de Sant Ramon no nos ha fallado: la reunión en la calle de la Lloma, todas juntas para la cena, dónde la anfitriona Soraya nos presenta de todo para comer, es un placer que no se paga con dinero.  Os quiero mucho, amiguitas, y esta noche dónde charlamos, cotilleamos, y lo más importante... ESTAMOS TODAS JUNTAS, nos vemos las caras, nos preguntamos cosas, nos reímos, y nos queremos todas de corazón... y es que son muchos años ya de amistad... y el roce hace el cariño jaja...



Muchas gracias por vuestra amistad, AMIGAS.  Ah, como siempre, las fotos son obsequio de Conchi, si no la cámara brillaba por su ausencia debido a mi mala memòria.  En las fotos estamos, Soraya (la rubia) con su pareja Juan y su hija Maria Mercedes, encantadora y buenísima a la que hemos visto crecer desde que nació, Loli (de negro), Ester (de verde), Conchi (por si alguien no la conoce jaja... blusa estampada), una servidora al lado y mi marido Vicent.

5 comentarios:

Conchi dijo...

Sí que es un placer compartir esa velada con las amigas. Por muchos años que lo podamos compartir.

(Mari Pau, anava a telefonar-te perquè m'estranyava que no hagueres donat senyals de vida des de fa més d'una setmana. M'alegra vore't per aquí).

maria esther dijo...

Me encanta sant Ramon porque es la unica vez en el año que nos reunimos todas.Para mi es algo especial.
Como dice Conchi que sea por muchos años.
La tarta de la foto estaba deliciosa y la hizo nuestra querida Mari Pau.
Gracias a nuestra anfitriona Soraya
que nos trata tan bien.

Johnny dijo...

Nunca dejen de reunirse para compartir el pan y el vino (y uno que otro cotilleo jejejeje). Ante todo no olvidarse de los amigos.

M.dolores dijo...

Que bé que esteu tots! Les reunions entre gent que és du bé i de bon rollo són meravilloses, sobre tot hi ha que conservar les amistats de l'infancia i de la joventut.
Enguany no m'he arrimat per a res a la festa

ana dijo...

Yo llevo muchas celebraciones y comilonas este año, necesito ya empezar el régimen, pero todavía me quedan diez días de vacaciones que me iré a Peñíscola. Conchi , que todavía no te lo he contado.