martes, 4 de septiembre de 2012

¡Felicidades, mamá!



Por un día de diferencia no han coincidido los cumpleaños de Lucía y de su bisabuela. Un día y 87 años.
Hoy es el cumpleaños de mi madre. A través de aquí quiero expresarle cuánto la quiero y desearle lo mejor.


Desde hacía más de una semana teníamos pensado celebrarlo el domingo pasado. Con el repentino fallecimiento de mi tía Concha, mi madre no quería oír hablar de festejar nada, a lo que contraatacamos replicando que aprendiera del ejemplo de su hermana, que no se perdía ni el menor evento festivo al que podía acudir. Así pues, fuimos a comer fuera, a San Vicente, al restaurante El Monte del Olivo, al lado del taller de mis sobrinos. Tras comer de lo lindo, a la hora de la tarta y del cumpleaños feliz, mi madre se emocionó y ni mi hermana ni yo pudimos disimular que se nos escapaba alguna que otra lagrimilla.

6 comentarios:

Johnny dijo...

Un fuerte abrazo y un besotote para tu mami, una señora en toda la extensión de la palabra. Dile que cuando la vuelva a ver (y si aun le apetece cocinar) quiero volver a probar los guisos que me dio por muchos días en su casa. Felicitaciones!!!!!!!

maria esther dijo...

Me alegra ver a toda la familia reunida y tan bien.
Ojala lo celebreis muchos mas años y con la genetica que tiene tu madre seguro que llega a centenaria.
Johnny tiene razón.Tu madre es una gran señora y una mujer encantadora y muy cariñosa.

José Ángel dijo...

Felicita a tu madre de mi parte y también a la madre y al padre de Lucía.
Muchos besos para todos.

carolina dijo...

Aunque con retraso (para variar), felicidades a tu madre por el año más que ha cumplido y por la nieta más que le ha llegado.

márian dijo...

A pesar de todo lo que te parezca, exprime cada segundo que puedas estar con ella porque llegará el día en que todo el tiempo que la acompañas te parecerá tan efímero como un parpadeo. Lo sé por experiencia, por eso intento que tú lo evites repetir. Dale un beso y un abrazo de mi parte, aunque no se acuerde de mí, no se lo digas, no es necesario que la pongas en ese aprieto, tú solo demuéstrale tu cariño una vez más. No te canses de ello nunca, aunque al final siempre te parezca poco.

Conchi dijo...

Muchísimas gracias a todos, de parte de mi madre y mía.