miércoles, 19 de septiembre de 2012

¿Dónde está mi héroe?



Sinopsis:
Tres emocionantes y divertidas novelas breves de otras tantas autoras consagradas del género romántico histórico, en las que las protagonistas viven entretenidas aventuras y sortean inesperados obstáculos antes de conseguir al hombre de sus sueños... o de que el hombre que jamás habían imaginado se convierta al amor de sus vidas. Escucha mi corazón de Lisa Kleipas, El caballero de la noche de Kinley MacGregor y Dos Hermanas de Julia Quinn tienen todo el encanto, la sensualidad y la aventura habituales en las novedades de las autoras.

Mientras acabo el mamotreto de casi 1200 páginas que llevo entre manos (ya he pasado de la 700), alterno su lectura con otra más ligera y desenfadada para variar y evitar que se me embote la cabeza.

Sin ser una gran devota de la literatura romántica, reconozco que de vez en cuando me entretiene. No hace mucho, en Carrefour me encontré esta recopilación de las tres reinas del género, Kinley MacGregor, Lisa Kleypas y Julia Quinn. Como costaba solo 3 € me la llevé a casa. Como era de esperar de tres de las autoras más populares del género romántico histórico, lo mismo da que sean aguerridos escoceses medievales que caballeros ingleses decimonónicos, me entretuvieron las tres historias tiernas, sensuales y llenas de humor.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Por ese precio, una ganga, habría mas lectores en el mundo. Aquí la media del costo de un libro, uno bueno (no excelente) es de mas de 15 euros (creo que es una de las razones por la cual no lee mucho el mexicano).

Conchi dijo...

Lo compré porque era una oferta muy buena. Aquí los precios de los libros oscilan entre a partir de 10 € los de tapa blanda y los 25 € de las novedades en tapa dura.