sábado, 1 de septiembre de 2012

Hasta siempre, tía Concha




El viernes nos dejó mi tía Concha, la hermana mayor de mi madre. A pocas personas he conocido con tales ganas de vivir. Esto, unido a los cuidados de sus hijas, fue lo que le permitió cumplir los 100 años el pasado 18 de mayo, como ya os conté. Esa ilusión pudo verla cumplida, no así la de conocer a su quinto bisnieto que nacerá próximamente. No se puede tener todo. Cuántos quisieran tener la mitad del amor que ella recibió en todo un siglo.

Descansa en paz, querida tía Concha.

4 comentarios:

márian dijo...

Ojalá no esté descaminado con lo que pienso respecto a la muerte y nos estén esperando en algún lugar realmente tan maravilloso que nuestra mente no sea capaz de concebir ( al menos para las personas de buen corazón, como tu tía y mi madre y todos los que vosotros incluyáis por merecimientos propios ). Así sea.

Johnny dijo...

Descanse en paz, se queda en la mente y en el corazón de toda la familia y como dice Márian, ojalá nos estén viendo y esperando desde algún lugar. Resignación, valor y mucha fuerza.

Juanfra dijo...

Lo siento muchísimo, mi más sentido pésame para toda la familia.

José Ángel dijo...

Me uno a tu dolor y al de toda tu familia Conchi. No llegué a conocerla, pero estoy seguro de que fué una gran persona.
Un beso.