miércoles, 12 de septiembre de 2012

Andrés Velencoso, l'Uomo


 

 
 

Cualquiera que no me conozca y se asome ocasionalmente por aquí, al ver un tipo en gayumbos tras una crónica política, social, turística, literaria, cinematográfica, o de otro signo, se preguntará qué clase de pirada hormonalmente inestable lleva este cotarro. Pues servidora. Y el título deja bien claro que son cosas mías, gusten a los demás o no.

¿Por qué me justifico por mostraros a Andrés Velencoso en ropa interior cuando otras veces ha aparecido por aquí aun menos vestido?  Que sería lo lógico en este caso, porque ya me diréis quién se ducha así.

Las imágenes, que pertenecen en realidad al libro Uomini -en italiano, 'Hombres'- publicado por Dolce & Gabbana en 2011, son obra del artista peruano Mariano Vivanco, un habitual de los editoriales de moda más conocidos del mundo -Vogue, GQ o Dazed & Confused se cuentan entre las cabeceras de su currículum-, y se inspiran en los arquetipos masculinos cincelados a través de la historia. Adonis modernos que recuerdan a las figuras apolíneas de Grecia y Roma, en forma de héroes, soldados y deportistas, y que conmemoran los 20 años de la casa dentro de la industria del menswear.

Amigas mías, que la crisis no nos quite al menos estas alegrías oculares. Ay, Kylie, qué suertuda...


2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Aquí todos nos tomamos el derecho de hablar de todo, porque yo de tíos buenos també quiero hablar y pones fotos jaja.

Johnny dijo...

Ese lado oscuro(jajajajaja) que de vez en cuando exteriorizas te hace única, entre hablar de política, de artistas, de situaciones extremas o cualquiera que este sea, este lado es también tú. Y así te queremos.