sábado, 8 de septiembre de 2012

LA VUELTA AL MUNDO EN IMAGENES

Un hombre camina al frente de una poltrona de 6,8 metros de altura y 7,7 de ancho, en un centro comercial de Shanghai, China, el 3 de septiembre de 2012. El gigante mueble es considerado como el más grande del mundo según la World Record Association, con base en Hong Kong.
 
Una naranja sobrevivió al incendio forestal que consumió un árbol en la zona de Alvaiazere, cerca a Ourem, Portugal, el 4 de septiembre de 2012.
 
Un hombre toma fotografías a la escultura 'Awilda' este 3 de septiembre de 2012, del artista plástico español Jaume Plensa en la bahía de Guanabara, frente a la playa de Botafogo, en Río de Janeiro (Brasil).
 
Retrato de un anciano empujando una carretilla bajo la lluvia en Colombo, Sri Lanka, el 4 de septiembre de 2012.
 
Una novia rumana posa con un par de armas largas bajo el Arco del Triunfo de Bucarest, tras ser 'secuestrada', el día de su boda, el pasado 26 de agosto de 2012. El bride-napping (secuestro de la novia) es una de las tradiciones populares más coloridas de Rumania y consiste en extraer a la recién casada cuando la pareja está en plena fiesta de celebración.

4 comentarios:

márian dijo...

Desde luego, lo de la novia rumana le viene al pelo lo que está escrito en el blog cuando nadie ha dicho nada:
Así que a ese respecto, lo dicho, : sin comentarios.

Johnny dijo...

Hola Márian, bien que estés ingresando al blog con mas frecuencia, así se sabe de ti (aunque sería mejor algún mail de vez en cuando).

Conchi dijo...

Márian, ¿has vuelto a probar a publicar en el blog, a ver si ya te deja?

márian dijo...

Y tanto, pero "ná" de "ná", Conchi.
Todos los días intento hacer algún cambio y ya ves, puedo añadir los comentarios sin problemas, pero publicar no, quizás es que sabe el peso intelectual de mis aportaciones.
Pero a tozudo no me garnar un elemento binario nacido vete a saber de qué hijo de padre.