jueves, 27 de septiembre de 2012

REUNION DE 25 AÑOS



La comedia familiar "Full House" celebra su 25 aniversario y con ese motivo el elenco se reunió. Todos los integrantes menos las mellizas Ashley y Mary Kate Olsen. No entiendo por qué las actuales fashionistas se rehusarían a ver a sus antiguos compañeros ya que fue este show el que les dio una carrera, primero como protagonistas de películas de segunda, lo que les permitió entrar en el mundo de la mercancías con sus imágenes, el trampolín para su imperio de la moda.
A través de su publicista las gemelas indicaron que no pudieron asistir dado a su itinerario de trabajo. Suena a excusa y parece que se perdieron de una buena fiesta. Hubo un pastel con la forma de la residencia Tanner, un poco de karaoke y de seguro muchas risas.
"Full House" tuvo una corrida de ocho años bastante exitosa. John Stamos, el 'Tío Jesse', es el mejor que ha envejecido de ese grupo. Las 'hermanas' Candance Cameron Bure (D.J. Tanner) y Jodie Sweetin (Stephanie), estuvieron presentes, al igual que la 'mejor amiga' Andrea Barber (Kimmy Gibbler). También el 'papá Danny Tanner' Bob Saget, junto a Dave Coulier (Joey) y Lori Loughlin (Rebecca). Todos menos las gemelas que interpretaban a 'Michelle' antes de que aprendieran a caminar.
Aquí fue una serie familiar muy vista en la TV ¿la conocieron allá?

1 comentario:

Conchi dijo...

Aquí se llamaba "Padres forzosos" y solía seguirla. Recuerdo que cuando estuvimos en San Francisco el guía nos indicó cuál era la casa que salía en la serie.