jueves, 29 de noviembre de 2012

Indignante

Estoy hasta el gorro de este país, ahora resulta que Caixabank ha comprado el banco de Valencia... por un euro!  Y las miles de personas que les han engañado y robado sus ahorros con las preferentes... que se jodan, porque no van a ver ni un duro,  su dinero ahorrado durante tantos años ahora robado y regalado a los bancos y los bancos, comprando otros bancos por un euro.

Y en este  .......... país (poned el adjetivo peor que encontréis)  no pasa nada, nadie va a la cárcel, no se devuelve el dinero, los ahorradores de las preferentes que se jodan y olé.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Es para estar indignados. Ver un telediario o cualquier otro programa informativo supone un trauma. A la crisis económica se añade otra institucional: la gente está asqueada de políticos corruptos de todos los colores, como los que mencionas, una simple muestra de lo que abunda en todas partes; tampoco confía en la justicia, ni en las fuerzas del orden, ni en la corona, ni en los sesgados medios de comunicación, ni en nada.
Al menos, que quede un rescoldo de apoyo a la democracia, por favor, que me da que van a surgir partidos extremistas que a este paso atraerán votantes. Qué miedo me da.

márian dijo...

Pero al menos no faltará el chorizo en nuestras mesas, y a un precio bastante bueno, si pensamos en la abundancia de este producto en nuestro país. Y sin necesidad de matar ningún cerdo.

Johnny dijo...

Es lamentable escuchar este tipo de noticias, pasa en todos lados y causa reacciones muy fuertes, pero está ennosotros cambiar régimenes chatarra que solo se benefician a unos cuantos, mientras que el restyo de la población se las ve duras, muy duras. Cambios? si se necesitan y a veces son muy drásticos, pero necesarios.