viernes, 18 de enero de 2013

Comida de navidad y mi despedida


El pasado día 15 celebramos en la localidad de La Iruela, cercana a Peal de Becerro que es el pueblo en el que he estado trabajando y viviendo los últimos tres años, la comida de navidad, que no se celebró en su día por el fallecimiento de la madre de la directora, y aprovechando el evento se "celebró" mi despedida, ya que cesé el 31 de diciembre con la última campanada. Estuvimos la mayoría de compañer@s, la comida estuvo muy bien con los tradicionales entrantes, mi favorito unas migas típicas de la comarca, y el plato principal a elegir entre cuatro. El motivo más emotivo fue cuando me hicieron entrega de los regalos que se suelen hacer a todos los que se despiden. A mí fue una bufanda, una tablet y la funda para la misma. La tablet me hizo mucha ilusión. Y hoy ya he acudido a mi cita con el Servicio Andaluz de Empleo para arreglar los "papeles del paro" como vulgarmente se suele decir. Espero interrumpirlo, aunque no vienen mal unos mesecitos de descanso. Si algunos no veis foto ahora es que tengo un problema al publicar. Se la voy a enviar a Conchi para que me la inserte ella.

6 comentarios:

Conchi dijo...

Foto insertada.
Siento mucho que te hayas quedado sin empleo. Qué asco de recortes.
Por el contrario, ¡menudo regalazo, una tableta!

Johnny dijo...

Fue un excelente regalo la tableta, pero es una gran injusticia lo que está pasando en ESpaña con los empleos. Que pronto se regule la situación.

Juanfra dijo...

Gracias Conchi, ya he visto la forma que explica Johnny y sí, así si te deja.

ana dijo...

Juanfra, te han despedido, los recortes hacen estragos, pero ya veo que has tenido buenos compañeros.

Mari Pau dijo...

Qué bien acompañado te veo.

márian dijo...

Te deseo mucha suerte para que pronto vuelvas a estar empleado de modo particular y que esta crisis termine de cruzar por nuestras vidas para no volver nunca máis. Un saludo.