




Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
3 comentarios:
Por no hablar del restaurante de Castellón que quería servir sushi sobre una señora desnuda. Al final se canceló por protestas.
Está claro que el sexo vende y el cuerpo masculino también se está convirtiendo en objeto sexual, eso sí, con mayor elegancia y sutilidad en su mayoría y a años luz de la explotación femenina.
A ver si se equiparan, pero a la baja.
La mujer se explota publicitariamente y mientra haya quien lo compre o lo vea no va a parar. Equiparar los sexos en esta ámbito no me parece relevante, mejor equipararlos en derechos, en igualdad de oportunidades de trabajo, etc. Me apunto como el primer defensor de esta igualdad de derechos, claro que no somos iguales, hay infinidad de diferencias que hacen que nos atraigamos y benditas las diferencias y mi admiración por el sexo femenino. Qué haríamos sin ustedes? Las respeto y admiro!!!
Por cierto, seguro que ésta no es la mejor forma de hacerlo, pero no quería dejar de felicitar a la autora de este interesante post.
¡¡Felicidades por tu cumpleaños y tu santo, Mari Pau!!
Ya sé que es mañana, pero como tengo la cabeza así así, mejor lo hago ahora, que luego se me pasa.
Que pases un buen día, un buen año, una buena vida...
Publicar un comentario