martes, 22 de enero de 2013

Degradante

La mujer en muchas partes del mundo no es persona, es una cosa o animal inferior, de inteligencia nula al que se puede violar en masa (casos recientes de India) o prohibirles muchas cosas (mundo musulmán). Aquí en España tenemos carteles como éstos (sabéis si se da el equivalente en hombres? a que no?)

3 comentarios:

Conchi dijo...

Por no hablar del restaurante de Castellón que quería servir sushi sobre una señora desnuda. Al final se canceló por protestas.
Está claro que el sexo vende y el cuerpo masculino también se está convirtiendo en objeto sexual, eso sí, con mayor elegancia y sutilidad en su mayoría y a años luz de la explotación femenina.
A ver si se equiparan, pero a la baja.

Johnny dijo...

La mujer se explota publicitariamente y mientra haya quien lo compre o lo vea no va a parar. Equiparar los sexos en esta ámbito no me parece relevante, mejor equipararlos en derechos, en igualdad de oportunidades de trabajo, etc. Me apunto como el primer defensor de esta igualdad de derechos, claro que no somos iguales, hay infinidad de diferencias que hacen que nos atraigamos y benditas las diferencias y mi admiración por el sexo femenino. Qué haríamos sin ustedes? Las respeto y admiro!!!

carolina dijo...

Por cierto, seguro que ésta no es la mejor forma de hacerlo, pero no quería dejar de felicitar a la autora de este interesante post.
¡¡Felicidades por tu cumpleaños y tu santo, Mari Pau!!
Ya sé que es mañana, pero como tengo la cabeza así así, mejor lo hago ahora, que luego se me pasa.
Que pases un buen día, un buen año, una buena vida...