sábado, 19 de enero de 2013

MI HIJA

 
 
El pasado fin de semana, mi hija mayor asistió (como ya se ha vuelto costumbre) a una "quinceañera" (sigue también esta tradición en México) y lució así de bella como captan las imágenes que tomé (sigo de "papá cuervo" jejejejeje). Es justo que salga a divertirse, ya que es una buena hija, buena estudiante, buena hermana y en general, un buen ser humano. Lo único que siento es verme mucho mas bajo que ella, porque con esas tremendas zapatillas sobrepasa el 1.80 m de estatura. Es ley de la vida que los hijos crezcan y hagan lo suyo (Mari Pau, ya no dije "mi bebé", ya lo estoy asimilando y le doy su lugar como toda una jovencita, hermosa e inteligente).

5 comentarios:

Juanfra dijo...

Muy guapa.

maria esther dijo...

Es muy bonita.Puedes estar orgulloso.

Conchi dijo...

Además de guapa, elegante, pues el vestido es muy bonito. Con esa estatura, bien podría ser modelo.

ana dijo...

Uff, muy guapa!! Felicidades !

Mari Pau dijo...

Muy bien, que suerte tienes de que sea tan buena chica. La belleza que ahora tiene (aah,juventud divina) desaparecerá algun día pero la bondad creo que no.