miércoles, 16 de enero de 2013

Shakira y Gerard Piqué, solidarios




Si antes os hablaba de la vena solidaria de Alejandro Sanz, me acabo de topar con esta preciosa foto de la pareja del momento en Twitter. Siempre solidarios y pensando no solo en el nacimiento de su bebé, Gerard Piqué y Shakira quieren apoyar a Unicef con una idea muy creativa, que explican en un vídeo que han grabado. Se trata de una baby shower organizada para conseguir obsequios no para su hijo, sino para niños del Tercer Mundo.

"En lugar de recibir regalos para nuestro bebé como en una baby shower tradicional deseamos apoyar a bebés que viven en condiciones de pobreza extrema en todo el mundo", explica el futbolista. Los regalos serán para ellos.

Para el lanzamiento de la campaña a favor de Unicef, la pareja ha posado semidesnuda y el resultado es esta fotografía difundida en Twitter por ambos con el siguiente mensaje: "Queremos celebrar el inminente nacimiento de nuestro bebé con todos vosotros". Y no se equivocan cuando hablan de' inminente nacimiento', ya que se espera que nazca en las últimas semanas de enero.

Un aplauso por su iniciativa y que cunda el ejemplo.