miércoles, 16 de enero de 2013

Homeland



Sinopsis:
El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Tras esos ocho años encerrado y torturado en paradero desconocido, un comando de las fuerzas especiales le localizó de casualidad durante una misión, pues hacía tiempo que se había dado a Brody por muerto. Pero la joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues meses atrás un terrorista condenado a muerte le confesó que un soldado norteamericano se había "pasado al otro bando"... 

Como su estreno en Cuatro está próximo, os recomiendo la serie Homeland, cuya segunda temporada ha acabado con la calidad intacta y con un buen final: lo suficientemente abierto para continuar, si así se decide, y lo bastante cerrado como para clausurarla. Si los premios avalan la calidad, esta los ha recibido a montones, tanto por sus brillantes guiones como por sus magníficos intérpretes. Política, terrorismo, religión, relaciones de pareja, relaciones de familia,… es tan amplio el abanico de temas que toca de manera tan inteligente y entretenida que aún me deja creer en el futuro de la Edad de Oro las series.


3 comentarios:

Johnny dijo...

Por algo Claire Danes ganó a mejor actriz de drama en TV en los pasados Globos de Oro 2013. Muy buena serie, recomendable.

Mari Pau dijo...

Gràcies per la recomanació.

Conchi dijo...

También ganó el Globo de Oro Damian Lewis, el protagonista masculino, con su soberbia interpretación.