jueves, 31 de enero de 2013

LAS MISSES


Por esto mi hija cada vez que le mencionamos que podría ser modelo o Miss México, me responde que ella no es hueca ni boba.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Va siendo hora de encontrar una Miss que no sea boba.
Tampoco se trata de desprestigiar un físico atractivo. Seguro que hay mujeres bellas bien preparadas y cultas, pero, claro, son minoría y nos llaman más la atención las tontas.

márian dijo...

Espero que me disculpen por ser en este caso, la voz discordante.
Creo que todos nos equivocamos en mayor o menor medida y ninguno de nosotros podemos estar seguros de que no meteríamos la pata como estas chicas, si nos preguntaran según qué cosas, com trescientos focos dirigidos hacia nuestra persona con otras tantas cámaras y a sabiendas de que nos están viendo miles o millones de pares de ojos al otro lado de esas cámaras. Bien es cierto que todos los humanos tenemos un grado de inteligencia determinado, pero si no tienen ningún problema psicológico o mental, la realidad es que el resto de los humanos nos movemos entre la normalidad y la inteligencia más sorprendente. Alguna de sus respuestas no las encuentro tan inexactas, como la chica que pone a su madre como ejemplo, si no que más bien la considero de aplauso por parte del público.
Estoy seguro que todos cometemos errores, yo el que màs, no tengo ninguna duda, incluso por defender lo que he defendido, para algunos.
Para mì más importante que la belleza o la inteligencia, es la bondad, aunque no implica que me considere especialmente bueno, simplemente intento ser lo menos malo posible. Ssludos

Johnny dijo...

Tienes razón Márian, pero se trata de concursos y hay que estar preparados para esos imprevistos. Lo de la madre como personaje de admirar soy el primero en reconocerlo, pero se trataba de un personaje de la historia de su país. En fin, aqui se trata de tratar a los demás con bondad y no criticar tan fuertemente, porque todos tenemos algo que nos pueden criticar, cierto.

márian dijo...

No te quito la razón, Jhonny, pero los nervios son tan imprevistos como las preguntas y nadie está a salvo de ellos por preparadas que estas chicas pudieran estar. Es muy posible que esos nervios la hicieran entender que le estaba preguntando por una persona importante de su país, y claro, cómo no va a decidir que su madre debe estar como primera de las opciones. Cuantos personajes infinitamente más conocidos en su país, no serían tan respetados si se les conocieran todas sus sombras. Como en cualquier país, los héroes, cuando se ven más de cerca, suelen ser enanos. Al contrario, que las madres, que mientras más cerca las ves, más gigantescas suelen ser.