lunes, 7 de enero de 2013

I Think You Might Like It




John Travolta y Olivia Newton-John, se han reencontrado 35 años después, para grabar un disco benéfico de canciones navideñas y del que ha salido a a la luz el videoclip de I Think You Might Like It. En él se les ve bailar de nuevo en un claro homenaje al clásico You're The One That I Want.

Lo pongo como despedida de las fiestas navideñas 2012/13, pues, a decir verdad, la música country poco espíritu navideño me inspira. El resto de las canciones sí corresponden a los estándares de la época y son una delicia.

El tema corresponde al primer single del This Christmas; un disco benéfico de la pareja que cuenta con la colaboración entre otros de grandes como Chick Corea, James Taylor o Barbra Streissand.

I Think You Might Like It es la única canción inédita de un disco que incluye, en su mayoría, nuevas versiones de villancicos. Se trata de una composición de John Farrar, autor entre otras del mítico You're The One That I Want.

Travolta y Newton-John presentaron su nueva producción en un popular programa de televisión estadounidense conducido por Ellen Degeneres, donde aseguraron que todo lo que se recaude por la venta de This Christmas irá en beneficio de las fundaciones que encabezan.
John Travolta lidera una entidad que creó con el nombre de su hijo Jett, fallecido en el año 2009, y que atiende a niños discapacitados y que sufren autismo.
Por su parte Olivia Newton-John trabaja en la creación de un centro de atención de pacientes con cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 1992 y de la que se pudo recuperar.

Para terminar, mil gracias a José Ángel por regalarme el disco por mi santo.


2 comentarios:

maria esther dijo...

Me ha gustado verlos juntos despues de tantos años.

Johnny dijo...

Ya lo había comentado anteriormente y su reunión es nostálgico para los ochenteros, que excedemos un poco de la juventud, jejejejejeje.