miércoles, 30 de enero de 2013

VENGONYÓS


Es que soy masoquista, amigos, me gusta leer todo lo que sea de política y en una de éstas leo que en el caso de corrupción del PP "Naseiro" la "justícia" no les condena porque declara ilegales unas escuchas dónde estaban archicomprobados sus chanchullos, financiación ilegal etc (y como no! había un valenciano por medio, Salvador Palop). Bien. En el caso de corrupción del PSOE "Filesa" la "justícia" les llega a condenar pero....... el señor AZNAR LES INDUUULTA! Muy bien, sí señor, así se hace, gamba tu, gamba yo, hoy por mí mañana por tí y así va el país. ESTO NO TIENE ARREGLO.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Mi comentario es la portada de "El Jueves" que, con tu permiso, he añadido a tu entrada. Qué buenos son.

ana dijo...

Ja, tapados detrás del sobre.

márian dijo...

Lo que está sucediendo a diario en España si lo hubiese leído o visto en alguna peli, no habría llegado ni a la mitad de lo que durase pensando que sería del todo ficción sin fundamento. Es ahora más creíble lo de " La realidad supera a la ficción ".

Johnny dijo...

Igual acá con la francesita, por cuestiones de irregularidades en el proceso la liberaron. Y los muertos qué? cómo es posible que un proceso se anule si está comprobada la culpabilidad del acusado. Estas nuestras leyes están en la calle!!!!!!!!