viernes, 18 de enero de 2013

Jai Courtney



Viendo la peli de Jack Reacher, me devanaba los sesos, en vano, intentando recordar dónde había visto antes al malo joven, un armario ropero tras cuya pinta de brutote intuí que me había caído bien en otra ocasión, que esos ojos azules me habían conmovido antes.

Cuando llegué a casa, me fui de cabeza a San Google y me resolvió el misterio: el australiano Jai Courtney fue Varro, el de los ricitos de oro que hubo de morir a manos de su buen amigo Spartacus. Qué agridulces recuerdos. Qué lástima que su compañero Andy Whitfield ya no esté entre nosotros.


Creo que Jai no tardará en ganar popularidad pues hace de hijo de Bruce Willis en La Jungla 5 titulada Un buen día para morir.


1 comentario:

Johnny dijo...

Otra mas de Bruce Willis? Aquí se llaman "Duro de matar" 1,2,3,4 y ahora la 5. Woooow!!!!