lunes, 21 de enero de 2013

Con Juan Ibáñez, de 'El hormiguero'



Aunque haya pasado más de un mes, me acabo de dar cuenta de que faltaban fotos por poner de mi escapada a Madrid. Obviaré la consabida con el oso y el madroño, pero quiero compartir esta más especial.

Fue una grata sorpresa encontrarme el domingo 17 de diciembre por el centro de Madrid a Juan Ibáñez, de El hormiguero. Aparte de ser copresentador y guionista, interpreta al personaje de Trancas, una de las dos hormigas-mascota del programa, proporcionando voz y movimiento a las marionetas durante el programa, excepto en las secciones en las que aparece como sí mismo.

El chico estuvo encantador, nos dio dos besos a mi hermana y a mí, y accedió gustoso posar para la foto. Lamentó la prisa pero lo estaban esperando en Callao para rodar una sección del programa. Nos invitó a acompañarlo pero mi hermana y yo preferimos seguir paseando por Madrid, conociendo estampas tan típicas como la Plaza Mayor en Navidad o la Marea Blanca de los manifestantes contra la privatización de la  Sanidad. Para sumarse a esta, vi que avanzaba a buena zancada Pedro Zerolo, diputado del PSOE. Lo saludé pero no lo paré porque lo vi con prisas. Si no, hubiese habido foto al canto.

4 comentarios:

maria esther dijo...

No se te escapa ni uno.Yo seguro que paso por su lado y no lo reconozco.

Johnny dijo...

Así es, por donde pasas te encuentras a alguien, tienes una suerte enorme. Bien por ti y bien por él de tomarse el tiempo para ti y tu hermana. Por cierto, qué bien te sienta el sombrerito!!!!

Mari Pau dijo...

Però, xiqueta, quant de temps vas estar a Madrid, dos dies o dos mesos? Mai un viatge tan curt va donar per a tant. Ben fet.

Conchi dijo...

Mari Pau, hui port el barret que em vas regalar.