martes, 22 de enero de 2013

Hemos tocado fondo en corrupción

Qu
é bien, el ex-tesorero del PP Bárcenas tenía 22 millones de euros en una cuenta en Suiza? De donde proceden? De sus negocios en hispanoamérica? Jajajajaja...

Repartía Bárcenas sueldos en dinero negro a altos dirigentes del PP? A los dirigentes actuales no les consta.  Se podrá probar? Ya digo yo que no.  Y la investigación que abre ahora el PP también digo yo que será caca de vaca. Nada, todo quedará en nada y Bárcenas y los "sobrecogedores" no irán nunca a la cárcel, la justícia española nunca resuelve nada, las pruebas se declararan nulas como en el caso Naseiro u algún jurado popular les declarará inocentes como en el caso Camps.

Y los ciudadanos seguirán sin castigar con su voto a los partidos corruptos y los recortes de ahora nos afectarán a todos.  Ojalá en las elecciones ganen por mayoría partidos minoritarios... y cuando se vicien a corruptelas, dos patadas y a la calle y que entren otros... y si se reincide... fuera... Es la única manera de acabar con la corrupción.  Si no seguiremos siempre igual.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Nunca digas que hemos tocado fondo en algo negativo: siempre hay espacio para caer más bajo, y si no, al tiempo...

Mari Pau dijo...

Tens raó, nunca digas nunca jamás.

El gran Gabilondo, respecto a Bárcenas (y a todos los casos de corrupción) ha dicho palabras de pura verdad: "me temo que va a pasar lo peor, es decir, nada".

carolina dijo...

Creo que, mejor que mis palabras, las de unas personas que parecen saber de lo que hablan. Aquí os dejo un artículo muy enjundioso que da qué pensar.

Como no me cabe en la respuesta, lo tendré que poner como post independiente.

Ah, y saludos a todos y a todas.

Feliz Año (con retraso, perdón)

ana dijo...

No, que sea ya el último, por favor.