lunes, 27 de mayo de 2013

1100 TWITTS(MENSAJES) PUBLICADOS


La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tuits, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tuits de otros usuarios  – a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores".
Los países con mayor número de usuarios en Twitter son los Estados Unidos (107,7 millones), Brasil (33,3 millones), Japón (29,9 millones), Reino Unido (23 millones), Indonesia (19 millones), India (12 millones), México (10,5 millones), Filipinas (8 millones), España (7,9 millones) y Canadá (7,5 millones).

Todo lo anterior porque nuestra amiga Conchi, además de su blog, tiene su cuenta en Twitter y ya va por el mensaje publicado número 1100. Yo apenas empece en ese medio (por lo tanto somos el granito de arena que tiene a mi país en el 7° y al de Conchi en el 9°) ¡¡¡¡Felicidades amiga!!!!

2 comentarios:

Conchi dijo...

Soy una modesta tuitera que apenas usa el medio. Nuestra amiga Ana tiene casi el doble de tuits (palabra aceptada por la RAE) y de seguidores. Ella sí es una veterana.

carolina dijo...

Yo ni siquera tengo cuenta en Twitter y no uso Facebook.
Me temo que de momento soy incapaz de ser tan concisa. Ya aprenderé.