jueves, 9 de mayo de 2013

Combustión


Sinopsis:
Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ambos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari, las carreras ilegales de coches. Se enamora de ella hasta el punto de abandonar a Julia, sin saber siquiera cuáles son los planes de Ari y su novio.

Junto a Iron Man 3 proyectaron un estreno español, Combustión. Si hubiese tenido que ir a verla por sí sola, habría pasado de ella, pero al ser programa doble animé a Pedro a que nos quedásemos, más que nada porque trataba de coches rápidos y carreras, temática que suele ser de su agrado.

Por mi parte, el atractivo residía en los dos galanes, Álex González y Alberto Ammann, tan guapetones ellos. Pues no sé por qué no me acabaron de convencer. Quizá no me gustó que el personaje del español perdiera el oremus por un pendón desorejao por el que se deja a su novia de toda la vida (perdón por si os destripo algo, aunque me da que no vais a ir de cabeza a verla); claro que, de lo contrario, no habría historia que contar. Mira que enseña chicha y que está buenorro  pero que no, que no me trastornó. En cuanto al argentino, con un acento indefinido y la cara de buenazo que tiene no hay quien se lo crea de macarra ni de cornudo.

Para colmo, según Pedro, las carreras eran inverosímiles y se notaba que los coches no corrían como debiesen (¿?), aunque sí le gustó la banda sonora de Carlos Jean. Con todo, me pareció un producto salvable en comparación con muchos bodrios yanquis peores que se estrenan con todo despliegue de medios.


1 comentario:

Johnny dijo...

El trailer está bueno, no creo que llegue pronto aquí, pero algún día en el club de video la encontarré.