martes, 7 de mayo de 2013

Zenia Boulevard




Como la semana pasada tuve un macropuente de cinco días, el viernes Pedro nos llevó a mi hermana y a mí a Zenia Boulevard, un centro comercial, el más grande de la provincia de Alicante, situado en Orihuela Costa, a una hora de viaje desde Agost. La semana anterior había estado mi sobrino y nos lo había recomendado, así que allí nos dirigimos a pasar el día, con la excusa de comprarme algo de ropa para el bautizo de Lucía.

Parece un pueblo en miniatura. Los más de 150 locales comerciales están distribuidos a lo largo de calles, lo que lo hace poco recomendable para días lluviosos pues de tienda en tienda habría que salir al exterior y mojarse. Menos mal que por allí llueve poco. El clima primaveral que disfrutamos era el ideal para pasear por allí, prueba de ello la cantidad de guiris que lo poblaban.

Pedro se armó de paciencia para esperarnos fuera mientras mi hermana y yo mirábamos ropa. Acostumbrada a los precios de mercadillo, los de las tiendas me parecían exorbitantes, y que conste que hablo de franquicias, no de boutiques exclusivas. Tras mucho probarme –para exasperación de mi churri-, por fin hallé en Punt Roma una prenda que me gustaba y me sentaba medio bien. Para que Pedro estuviese contento, le compré unos pantalones cortos de C&A. La buena noticia es que le cupieron bien cuando hasta ahora nunca había podido comprarse nada de esta tienda, prueba del peso que ha perdido.

Entre la veintena de locales de restauración, elegimos el recomendado por mi sobrino: Muerde la Pasta, un bufé libre italiano que ofrece una amplia variedad de ensaladas, antipasti, verduras, risottos y gnocchis, pasta, pizzas, pescados, carnes y una suculenta isla de postres. Y además la bebida está incluida en el precio.

En fin, que pasamos un día estupendo. Me gustó el sitio pero no creo que vuelva a menudo por lo lejos que está.



1 comentario:

Johnny dijo...

Los centros comerciales son para paseo de un fin de semana, comprar algo si lo necesitamos y una comida de buffet, no soy muy asiduo porque al igual que Pedro me aburre esperar a que las damas se prueben y prueben ropa :(