sábado, 18 de mayo de 2013

ME GUSTO Y NO...


Ayer tuvo lugar la presentación de la academia de baile moderno a la que asiste mi hija mayor. Después de tantos ensayos se llegó el día. El problema es que fue en el mini auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad, que tiene una capacidad menor a 150 personas, cosa que no hubiera tenido problema si no es porque eran mas de 40 bailarines y la lógica nos dice que entre familiares y amigos, lo más seguro es que se presentaran mas de 200 asistentes. Y así fue, aquello era un hervidero de gente, sentados (nosotros que llegamos temprano), parados y sentados en el suelo, con tal de ver la presentación. Ese fue el primer detalle, el segundo fueron las luces que se manejan para cada baile, será mi edad pero entre luces y sonido muy fuerte, mis sentidos se vieron atacados (no entiendo cómo una niña inteligente, buena hija, estudiante, lectora de libros y mas cualidades, puede gustarle semejante música de hoy, sin ton ni son). Todo esto afectó la calidad de mi grabación, que no daba una al seguirla bailando y por lo pequeño del escenario, se vió relegada por su altura (por eso pido disculpas por el video, solo al final la verán bien y me dirán si no es una belleza, jejejejeje).

3 comentarios:

Mari Pau dijo...

Es una de tus joyas más preciadas.

Conchi dijo...

Que a tu hija le gusta esa música no va a impedir que sea una mujer de bien. Mi padre tampoco entendía cómo me podía gustar la música de los 80. El salto generacional es inevitable.

Johnny dijo...

Asì es, ya me estoy haciendo viejo jejejejejeje