viernes, 10 de mayo de 2013

FESTEJO EN EL COLEGIO

 Y.M.C.A. de Village People
 Staying alive de los Bee Gees
 Thats the way (I like it) de K.C. and the Sunshine Band
 I will survive de Gloria Gaynor
 El foro con imágenes de los 70s
El personal de la escuela con un toque de los 70s
Como cada año, celebramos a las madres de familia de la escuela con un festival donde sus hijos bailan en su honor. Es mañana el día de las madres, pero lo hicimos un día antes porque es día feriado (y muy merecido que las celebren sus familias). Se nos ocurrió hacerlo temático y como la mayoría de las madres recordarán los 70s por pertenecer a nuestra generación, todos los bailes  fueron sobre canciones como las que menciono e ilustro. Yo saqué de mi closet una camisa que mi madre me trajo de su viaje a Chiapas y como verán podría pasar como una de aquellas que sacaban los artistas de esa época (pienso en el grupo Earth, Wind and Fire por ejemplo).

2 comentarios:

Conchi dijo...

Ese tipo de estampados étnicos están de moda en España. El día que fui de compras estuve a punto de llevarme una camisa en tonos naranja pero al final no me decidí.

Mari Pau dijo...

Qué bien que la pasáis.