lunes, 13 de mayo de 2013

Fotos de mi infancia



Como sé que os gustan las fotos antiguas, aquí os pongo algunas. En las dos primeras estamos celebrando el segundo cumpleaños de mi primo en casa de mi madre. Arriba, de izquierda a derecha, mis primas Inma y Laura y una servidora. Abajo, mi tía Leocadia, su hija Inma, mi hermana, mi tío José Mª, mi primo Antonio Juan, mi cuñado Paco (q.e.p.d.) sosteniendo a Pablo, Laura y yo.


Abajo, en casa de mi hermana, mis primos Antonio Juan, Laura, Conchi y yo misma.


6 comentarios:

Mari Pau dijo...

A la Imma l'he coneguda de seguida, m'he criat amb ella, a tu també, per suposat, ara, a la teua germana, si no ho dius tu jo ni la més petita idea.

Les tres xiquetes esteu més boniques, quines tres perletes.

márian dijo...

Conchi, perdóname si la pregunta te resulta incómoda, pero así y todo me atrevo a hacértela esperando que no sea para tanto temor por mi parte...ahí voy ¿ cuando padeciste esa enfermedad que te llevó a la silla de ruedas ?, estoy seguro que debería recordarlo, pero mis neuronas nunca fueron un portento en esa faceta, me parece, así que no por morbo sino por verdadero interés querría ( si te parece bien ) saber como fueron esos momentos, qué recuerdos guardas de ese trance tan trágico para tí y tu familia, supongo, y lo que nos quieras contar al respecto. Ahora me viene a la memoria una especie de criatura en forma de libro que estabas gestando entre tus literarias neuronas. La memoria y la suerte tienen la misma sencillez y complejidad, por tanto, son caprichosas. Un saludo

Juanfra dijo...

Pero que gordita esta Conchi en aquel tiempo.

Conchi dijo...

Márian, mi enfermedad fue de nacimiento. Es una neuropatía progresiva, por lo que se fue manifestando poco a poco. Para mí no fue una tragedia porque me iba acostumbrando; supongo que mis padres sí lo sufrieron más.

Juanfra, los que somos de clase gordita nos cuesta salir de ahí.

Juanfra dijo...

Pues que lástima que la "clase gordita" no sea en la cuenta corriente, ja, ja.

maria esther dijo...

que joven y que guapa tu hermana.yo la he reconocido al primer vistazo.a tu cuñado lo recuerdo poco su cara.unas fotos muy bonitas,sigue enseñándonos.tu tienes la misma cara que ahora.en aquella época se llevaban las niñas llenitas