jueves, 30 de mayo de 2013

Este año no hay verano

Te acuerdas, Conchi, que te dije que la blusa de colores la tendrías que guardar y sacar los jerséis?  Pues eso, estamos ya casi en junio y no nos podemos quitar los jerséis, hoy hace una aire helado que no es normal, pero ya vendrá la calor, ya nos quejaremos de la basca(calor pegajosa) sofocante.  Un metereólogo francés ha predicho que este año no habrá verano en Europa.  Ojalá, digo yo, se mantuviera y no pasara de 25 grados pero no caerá esa breva, seguro que vienen los 40 en agosto.  Pero ahora que me quería yo poner sandalias y minifalda para presumir entre mis alumnos, nada, que no puedo jaja qué pena.

3 comentarios:

Conchi dijo...

Respecto a la amenaza de que un Grinch nos vaya a robar el verano, me temo que no me lo acabo de creer. Si por mí fuera, firmaría para que durasen las circunstancias actuales de bonanza durante el día y refresque por la noche. ¡La de euros en aire acondicionado que me iba a ahorrar! Por no hablar de lo más importante: la salud, sin sofocos diurnos ni insomnios nocturnos.

Las redes sociales, tan al acecho de todo, se han hecho eco de las previsiones y publican: “De los creadores de ‘Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo’ este año llega ‘Hasta San Fermín con bufanda y calcetín’”.

carolina dijo...

El verano no sé, pero lo que es la primavera, en el Norte ni está ni se la espera.
Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
Maldito Grinch.
¿Y qué pasa con el anticiclón de las Azores? ¿Nos está haciendo una higa o qué?
Eso sí, Conchi, os deseo un verano tirando a fresquito por las noches, que ya sé que necesitas descansar. Vosotros nos pasáis diez grados a nosotros y todos tan contentos.
De todas formas, anda mucho aprendiz de profeta apocalíptico suelto por las redes sociales. Parece que se regodean anticipando todo tipo de calamidades, oyes.

Johnny dijo...

Aquí tenemos un calor tremendo!!!!!