miércoles, 15 de mayo de 2013

Camino de rosas




Me gusta mucho Alejandro Sanz, ya lo sabéis, como cantante y compositor. Menos mal que destaca en estas dos facetas porque, si tuviera que ganarse la vida como actor, no podría alimentar a su numerosa familia.

Prueba de ello es este vídeo donde “interpreta” a dos gemelos de lo más estereotipados que se disputan a una mujer porque es un bombonazo, ya que no sabemos de sus otras posibles cualidades. No os perdáis el final, que es la repanocha.

2 comentarios:

márian dijo...

¡ Qué susto me he llevado cuando lo he visto caer al suelo !. Me estaba temiendo que le pasara como a Brandon Lee. Y la tía sí, está buena, pero no me parece muy limpia porque por muy a la contraria que esté la pintura, debería haberla notado, porque eso debe molestar. O quizás es que es tan despistada como lo soy yo. Y el Alejandro rico no debería ser tan tiquismiquis, que nadie es perfecto. Eso sí, puntería tiene, menos mal que tenía el chaleco antibalas estampado.

Johnny dijo...

Ha salido adelante durante años, así que se le puede considerar bueno en lo que hace. me gustan sus canciones, su voz es muy característica, diferente a otros, buena.