martes, 14 de mayo de 2013

¡El blog cumple 5000 entradas!




Esta entrada que escribo es exactamente la número 5000 del blog. La 3000 la cumplimos en febrero de 2011 y la 4000 en marzo de 2012. Como en los años anteriores, he abusado de la amistad de mi buen amigo Iván para pedirle una ilustración original conmemorativa. Sabía que no me fallaría y la comparto con vosotros.

Si no fuera por los que estáis al otro lado de la pantalla, este experimento que empezó hace casi seis años se habría convertido en un monólogo sin sentido que ya habría abandonado hace mucho tiempo.

Pese a que os pueda parecer una tontería, confieso que el blog es una parte de mí, como una especie de memoria alternativa mía desde 2007, como un disco duro externo, y a él recurro si, por ejemplo, quiero recordar mis impresiones de la primera vez que vi una peli o leí un libro en concreto. Me da pena constatar que mucho de los vídeos que he puesto en estos años están borrados, bien porque se haya cancelado la cuenta de Youtube asociada a ellos, bien por denuncias de copyright. Creo que podría arreglarlo a base de echarle muchísimas horas, lo que de momento no pienso hacer. Pero, insisto, me da lastimita que el blog se quede cojo, cuando pensaba recurrir a él en mi vejez para rememorar las batallitas de la abuela Cebolleta.

Ahora, queridos amigos, ¡a por las 6000!

5 comentarios:

ana dijo...

A por ellas!! A por las 6000.

Juanfra dijo...

Eso ya mismo está hecho.

carolina dijo...

¡¡Lo habéis conseguido!! Enhorabuena a todos, y especialmente a la creadora del blog.
Felicidades.

márian dijo...

Absolutamente de acuerdo con Carolina, desde la L a la s.
Eso sí, no me doy por aludido, ni tendría sentido lo contrario, quizás llegue ese día, no sé. Me siento más como colaborador que como integrante, como algunos niveles por debajo, pero aún así, consigo dormir, así que nadie se apene por ello. Saludos añadidos a las reiteradas felicitaciones.

Johnny dijo...

Felicitaciones ala creadora del blog, sin ella no estaríamos aquí todos reunidos, contando nuestras cuitas. Gracias Conchi por tan excelente idea!!! Y vamos por otras 5000, llegaremos a las 10 000 muy pronto (a contribuir todos)con la ayuda de todos, pero mas que nada, con las publicaciones de Conchi que bien merecen formar parte de un libro que yo llamaría "Memorias de mi amiga". Qué opinan?