martes, 23 de enero de 2018

Ariadna García-Patrón y Luis Castelló, dos jóvenes promesas del tenis



Muy orgullosa de Luis, el hijo pequeño de mi primo Pablo, que depunta en el tenis. ¡Ánimo, campeón!

Ambos cursan 5º de Primaria en el CEIP Jaume I, van a la misma clase y también son compañeros jugando al tenis. Los dos han sido Campeones del XL Circuito Alicantino de Tenis en la categoría sub 10, en la categoría femenina y masculina respectivamente.
Ariadna García-Patrón y Luis Castelló, son amigos y residentes en San Vicente. Compañeros de clase en el CEIP Jaume I y de tenis, entrenando en el Club de Campo de Elche, Luis hace 3 años que juega y Ariadna 2, pero a ambos les ha bastado para alzarse con el título de Campeones del XL Circuito Alicantino de Tenis en la categoría sub 10.
A Luis le gusta más jugar en pista dura y sus tenistas favoritos son Rafa Nadal y Djokovic, mientras que Ariadna prefiere la tierra batida y admira a Simona Halep y Jelena Ostapenko.
El alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, los han recibido para felicitarles por este último logro deportivo, pero ambos están seguros de que “ni mucho menos será el último, porque la proyección de estos dos tenistas sanvicenteros no ha hecho más que empezar”
Luis y Ariadna coinciden en que lo mejor de jugar al tenis es hacer amigos nuevos y conocer a mucha gente.

No hay comentarios: