sábado, 27 de enero de 2018

Festividad de la Virgen de la Paz



Esta una semana laboral ha sido más corta pues el miércoles fue festivo en Agost. Celebramos la Virgen de la Paz, nuestra patrona. Como de costumbre, acudí a misa mayor, al ritual exacerbado de días así, con cuatro sacerdotes y tres corales, además de autoridades, representantes de las Danzas, feligreses abarrotando la iglesia y banda de música acompañando. La foto superior es del Facebook de Tele Agost, al igual que la última.


Aquí estoy con mi hermana y María, que se quedó dormida, mi prima Laura, su hija Laura Nieves y su nieta Leyre.


Con mi nula afición a la pólvora, pasé de ir a la plaza a ver la traca. Comimos en casa de mi hermana, que es donde me fotografié con la pequeña Leyre.

Por la noche vi la procesión desde el final de mi calle (en la foto de abajo sale mi hermana) y, como siempre, me emocionó.


No hay comentarios: