viernes, 19 de enero de 2018

Crisis en Tierra-X



Sinopsis:
La boda de Barry e Iris reúne al equipo, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen con la ayuda de sus súper amigos como Citizen Cold, The Ray, Felicity Smoak, Iris West y Alex Danvers para enfrentar a sus villanos más formidables, hasta ahora. Los héroes más poderosos de la Tierra: Green Arrow, Supergirl, The Flash y White Canary conducen a sus equipos a la batalla para salvar el mundo.


Hay veces que con menor presupuesto se obtiene mejores, o al menos iguales, resultados. O quizás se reduce a una cuestión de expectativas.

Con esta introducción me refiero a un cuádruple episodio de cruce (o crossover) entre las series de superhéroes de DC Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, que tuvo lugar antes del parón navideño.


Cómo he disfrutado con las peripecias de toda la pléyade de personajes que he ido conociendo en las cuatro, aunque ahora solo sigo las dos primeras, lo que no supuso inconveniente para seguir el argumento.
Además de aventuras, encontramos intriga, humor y amor, ingredientes para entretener y disfrutar, por lo menos en mi caso.


En un terreno más personal, me emocionó ver a mi querido Wentworth Miller en el papel de un superhéroe gay. En estas series ya habían aparecido parejas de chicas, pero es la primera vez que nos muestra a dos hombres. Su beso con el que es su pareja en la ficción marcó un pequeño hito en la historia de la televisión dedicada a un público familiar. 


Que cunda el ejemplo.

No hay comentarios: