lunes, 29 de enero de 2018

Ricky Martin en casa



En la web de una revista de decoración encontré un reportaje del casoplón que mi querido Ricky Martin ha comprado en Beverly Hills para hacer la vida hogareña que ha construido con su marido, Jwan Yosef, un artista sueco nacido en Siria, y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino. La pareja se conoció hace dos en Londres, donde Yosef vivía en ese momento, y pasó los siguientes doce meses viajando por el mundo con la gira One World Tour del cantante. Los niños estuvieron con ellos durante todo el viaje.

“Desde que Tino y Matteo nacieron han estado viajando conmigo. Están acostumbrados a pasar dos semanas en un solo lugar y luego moverse a otro ", dice Martin. "Nuestros hijos son estables cuando estamos juntos. Donde sea que estemos, ese es nuestro hogar".

¡Pero qué guapos son los cuatro y qué familia tan bonita forman! Que disfruten de la mansión y sean muy felices en ella.


Aquí tenéis el vídeo para que veáis hasta qué punto es ideal la mansión. Las obras de arte de Yosef adornan la mayoría de las paredes. La pareja muestra su cocina, la sala familiar, la colección de Grammy de Martin, la sala de proyección, el pasillo enorme, el patio interior, el dormitorio principal, el estudio de grabación y el estudio de arte. Todo precioso, menos el corte de pelo de Ricky.

No hay comentarios: