miércoles, 31 de enero de 2018

Se suicida a los 35 años el actor de la serie 'Glee' Mark Salling



Si en 2013, los fans de Glee dieron el último adiós a Cory Monteith, que murió por una combinación de heroína y alcohol, ayer se fue su compañero Mark Sailing, a los 35 años. Qué pena. Descanse en paz.

Un portavoz de la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles confirmó al medio especializado The Hollywood Reporter que el intérprete se suicidó ahorcándose, y detalló que el cuerpo se encontró hacia las 9 de la mañana en el lecho de un río en Sunland, un barrio situado en el norte de Los Ángeles "Puedo confirmar que Mark Salling murió esta mañana", indicó su abogado Michael Proctor a la revista People. 

El letrado indicó que el artista era "una persona amable y cariñosa, con una gran creatividad", y añadió que estaba haciendo "todo lo posible" para reparar y pagar por sus errores en el pasado. 

Salling (Dallas, 1982) interpretó en la popular serie Glee al personaje de Noah "Puck" Puckerman a lo largo de las seis temporadas que tuvo el show de 2009 a 2015. El pasado mes de octubre se declaró culpable de posesión de pornografía infantil, una acusación por la que podía afrontar una pena de cárcel de entre cuatro y siete años.


No hay comentarios: