miércoles, 10 de enero de 2018

Miranda


Sinopsis:
Miranda Hart interpreta en esta serie una versión cómica de su vida, con situaciones semi-autobiográficas, como el ser la dueña de una pequeña tienda de bromas junto a su amiga Stevie. Ella quiere encajar en su grupo de amigas, e intentar conquistar a su amigo Gary al mismo tiempo, pero con su enorme estatura, y su inagotable tendencia a cometer actos embarazosos, siempre termina logrando lo contrario a lo que deseaba. Su madre, mientras tanto, intenta por todos los medios que su hija se case y consiga un trabajo serio de una vez, metiendo a Miranda en más problemas. 



La primera vez que oí hablar de la serie de Miranda Hart fue en un programa de Graham Norton donde compartía entrevista con Benedict Cumberbatch. La simpatía de la actriz y lo que contaba sobre ella y su trabajo me llevaron a buscarla. Todo un acierto, porque es una comedia la mar de divertida.


Es imposible no identificarse con Miranda en más de una ocasión, sea en las relaciones con su propio cuerpo, demasiado grande para los estándares actuales, con su madre, empeñada en buscarle novio, con su amiga, casi tan loca como ella, o con su amigo de toda la vida, con quien existe una tensión sexual no resuelta. El maromo en cuestión es el guapazo Tom Ellis, que ahora seduce en su papel de Lucifer. Me encanta esta mujer.
 

No hay comentarios: