jueves, 15 de diciembre de 2011

Con Hovik Keuchkerian



También me encontré en Madrid a Hovik Keuchkerian, que interpreta a Sandro, el amigo de Viriato (foto de abajo) en Hispania. Fue en el hotel donde me hospedaba que está justo al lado del Teatro La Chocita del Loro donde ofrece espectáculos de monólogos. Me presenté como fan de la serie y me contó que justo la víspera habían acabado de rodar los tres capítulos que la finalizan, que puede que hagan un spin off pero sólo con los personajes romanos. “A los iberos no nos quieren”, se lamentó.

Mi hermana, que no lo conocía de nada, al verlo tan alto y apuesto, con el pelo largo y la barba, le comentó que se parecía a Jesucristo, a lo que respondió: “No podría decirme nada mejor”.

En resumen, un encanto de hombre.

2 comentarios:

Johnny dijo...

Sigues codeándote con la artisteada, que envidia!!!!

ana dijo...

Tengo que decir que no tenía el gusto de conocerle, igual que tu hermana.