domingo, 4 de diciembre de 2011

LOS LIBROS DEL CANDIDATO


Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de México, asistió a dar una conferencia y a presentar su libro "México la gran esperanza" en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Al momento de la sesión de preguntas, un reportero español lo cuestionó sobre cuáles han sido sus tres libros favoritos, lo que lo han marcado en su vida personal y política. Justo aquí empezó su calvario, mencionó la "Biblia", pero no la ha leido toda, "La silla del águila" de Enrique Krauze (aunque en realidad lo escribió Carlos Fuentes) y el tercero nunca pudo ser recordado ni en su título ni en su autor.
Cuando da un discurso, leído por supuesto, todo lo dice de corrido, pero al tratar de hablar por su cuenta los resultados son los del video. Qué pena!!!

3 comentarios:

ana dijo...

Lo has contado muy bien, no hace falta que haga ningún comentario, por cierto ¿Cómo ha llegado ese señor a ser candidato? ¿Por decisión personal o por votación ?

Johnny dijo...

Ni idea, por los dirigentes y miembros de su partido, el PRI, que estuvo como 80 años en la silla presidencial y apenas los últimos 12 años han sido del partido PAN y pretenden volver los del PRI

Mari Pau dijo...

Qué ridículo más espantoso ha hecho este hombre, que lo quiten ya, no tendremos esa suerte, la mayoría de los políticos no saben hacer la O con un canuto, por favor, qué patético.