miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Jennifer Aniston, la mujer más sexy de la historia?


La revista Men's Health ha galardonado a Jennifer Aniston como «la mujer más sexy de la historia», quitándole el puesto a Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna. Parece que su melena rubia y sus irresistibles curvas pueden con cualquier tipo de competencia.

Conocida por su papel de Rachel en la serie Friends y envidiada por muchas por su relación de pareja con Brad Pitt, sin duda se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, pero tanto como para decir de ella que es la más sexy de la historia… no sé yo. Cierto es que maciza está, pero en esa lista de cien hay otras muchas que pueden superarla, aunque ya se sabe que para gustos, colores. A Pedro, por ejemplo, no le entusiasma.

Por cierto, también tenemos a una española en la lista de las cien mujeres más sexys según la revista, como ya podéis adivinar es Penélope Cruz y está en el puesto treinta y dos…

3 comentarios:

márian dijo...

Pues hablando de bellezas hispanas, no veas la que se ha "liao" en un pueblo sevillano que se llama Gerena. Resulta que unos días en que por tradición trasladan la virgen de ese pueblo a un cortijo cercano, se le han hecho unas fotos bastante sexys a la guapa Paz Vega con la imagen de la virgen de fondo para un calendario alemán con la autorización de los hermanos de la cofradía que lleva su nombre. Según se ha publicado, estuvieron presentes buena parte de los integrantes de la hermandad, hasta que fueron "invitados a salir de la capilla para respetar la intimidad de la actriz". Me imagino a más de uno pensando..." Si lo sé, no vengo ".

ana dijo...

Para gusto los colores, pero Penélope tampoco me entusiasma.

Johnny dijo...

Ni Jennifer ni Penélope para las ams sexys. Si en su momento estuvieron la Welch y la Monroe no creo que la norteamericana llene los estándares del resto d ela población masculina mundial.