Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los componentes de este blog somos un grupo de amigos dispersos por el mundo que charlamos de lo divino y de lo humano. Desde el respeto y la buena educación, nuestras posturas coincidirán a veces, mientras que otras divergirán totalmente. Sin tratar de imponerlas a los demás, cada cual se responsabiliza de sus propias opiniones. Si alguien desea excluir de él una imagen con derechos de autor, por favor, envíeme un correo y será eliminada de inmediato. Sed todos bienvenidos.
4 comentarios:
Muchísimas gracias, Johnny.
Ya sé que voy con retraso, pero no quería dejar de felicitarte en tu santo. Espero que vivas muchos días más, y muchos viajes más, como el que me has relatado en el correo.
No creo que te sorprendas por mi descarada y probada impuntualidad, gracias a los años en que tienes conocimiento de mi existencia. Aún así, creo que te puedes sentir por felicitada de mi parte aunque no recibas mensaje, como sería lo apropiado. Ya sabes de mi escasa, selectiva y caprichosa memoria. Como seguro, me seguirá pasando, mis felicitaciones más sinceras por todas tus onomásticas pasadas y aún más efusivas por las muchas más que te quedan por disfrutar, para enorme alegría de todos los que tenemos la inmensa suerte de haberte cruzado en tu camino. Igual por el pasado aniversario con tu Pedro, que sean todos los que os restan por disfrutar tan unidos o más como los pasados. Un par de besos para tí y un abrazo para tu Pedro.
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!.
Creo que tu esposa comparte onomástica conmigo, ¿no, Márian? Felicidades atrasadas para ella también.
Publicar un comentario