sábado, 10 de diciembre de 2011

IDEAS REALES PARA UN MUNDO MEJOR

Todos los años, a su comienzo, nos planteamos realizar cambios en nuestra propia vida. Las que se toman con decisión suelen hacerse realidad, pero la mayor de las veces quedan atrás como sombras de un lánguido atardecer.
Todos tenemos la facultad de crear y de creer en ideas que al menos nos parece que sería beneficiosa para la mayoría de la humanidad, si existiera o se conociese su existencia. Y ese es motivo de esta entrada.
Ejemplos:
La creación de un lugar en Internet donde se pudiera filtrar y estudiar por expertos en las distintas materias las ideas que tuviese cualquier humano y que pudiera contribuir al desarrollo de la humanidad y a la sostenibilidad del Planeta. Seguro que también vosotros tenéis buenas ideas para iniciar el 2012, por cierto...Felicidades a todos. Un saludo.

2 comentarios:

Johnny dijo...

En lugar de propósitos sin sentido, llenos de vanidad, deberíamos hacer lo que dices. Algo que beneficie al planeta que le vamos a dejar a nuestros hijos. Vengan las ideas!!!!!

Conchi dijo...

Quizás páginas así existan, no lo sé. Y si no, deberían existir.

Lo que sí tengo claro es que he desistido de plantearme propósitos de Año Nuevo pues no suelo cumplirlos. Me basta con intentar seguir siendo un buen ser humano. Si por añadidura llega algo más, bienvenido sea.