viernes, 16 de diciembre de 2011
Con Miriam Lavilla
A principios de año puse en el blog una reseña sobre el libro Aceptamos marido como animal de compañía, de Miriam Lavilla (http://cosasmias-cosesmeues.blogspot.com/2011/01/aceptamos-marido-como-animal-de.html). Supongo que, googleando, la autora se topó con ella hace unas semanas, así que me envió un mensaje para agradecérmelo. Además, se hizo seguidora del blog y publicó el enlace en su Facebook. Abrumada, era yo la que tenía que darle las gracias, le escribí, me contestó e incluso hablamos por teléfono. Me pareció encantadora y tan accesible como para ofrecerse para que nos conociéramos en Madrid.
Y así fue. Miriam tuvo la amabilidad de acercarse a mi hotel, además de regalarme ¿Y para qué quiero enemigas?, su último libro, que pronto os comentaré. Es simpatiquísima y echamos unas risas con Jesús. Lástima que no pudimos compartir más tiempo pues me llamaban para cenar. Estoy segura de que repetiremos en cuanto se presente la ocasión.
¿A que estamos divinas, tan navideñas y conjuntadas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
claro que estáis estupendas. ¡Felicidades!
Divinas, navideñas y preciosas!!!!
jajajajajajajaja!!!! "accesible" dice!!!! Si soy un loro!!! y, además, me encanta conocer gente. Y si la gente es DE ESE CALIBRE yaaa... ni te cuento!!!!
Cuando vi las fotos de Conchi, mi peque (por encima del hombro) me comentó "¡¡Qué chica tan feliz, mamá!!" Cuando la conocí, lo corroboro: Es feliz, se merece esa felicidad y, además, tiene una calidad humana impresionante. No me extraña que cuente con tantos amigos. Conchi, eres un sol y soy yo la que te tiene que agradecer muchas cosas a ti: que me hayas leído, que me hayas comentado y... más: que hayas interrumpido tu apretada agenda para compartir conmigo un ratito y darme un pedacito de tu corazón.
Un súper besazo, ya sabes donde me tienes SIEMPRE. Estaré dispuesta a correr donde tú estés.
Publicar un comentario