miércoles, 14 de diciembre de 2011

Con Luis Larrodera


Sigo con mis crónicas matritenses.

En el mismo hotel donde nos hospedábamos se encuentra el Teatro La Chocita del Loro, que ofrece espectáculos de monólogos de humor. Esa tarde de sábado actuaba Luis Larrodera, el presentador del último Un, dos, tres, que siempre me ha caído muy bien, más desde que me agregó como amiga en Facebook, incluso hemos chateado alguna vez. “Hombre, mi amiguita del Facebook”, exclamó cuando me vio. Me dio dos besos y estuvimos charlando un ratito hasta que tuvo que irse a empezar su espectáculo. Qué hombre más simpático y encantador.

2 comentarios:

ana dijo...

Es majete y ahora con lo que nos cuentas todavía mejor me caerá.

Johnny dijo...

Artista humilde que se debe al pueblo, bien por él. Y tú sigues codeándote con el espectáculo Conchi querida.