martes, 28 de febrero de 2012

6 comentarios:

Mari Pau dijo...

En realidad, estos no atracan a mano armada, simplemente lo piden a unos políticos que sin ningún tipo de concurso público les dan las desorbitadas cantidades que piden: Camps y Barberá le dieron alegremente tres millones de euros de los valencianos en solo tres días al Instituto Nóos...

Y en última instancia estoy segura que la mayoría de los valencianos no nóos cabreamos sino que le volverían a votar con mayoría absoluta (no me vale que no haya oposición fuerte). De pena.

Conchi dijo...

Tan válido es que no te valga mi argumento como que a mí sí: ¡si lo único que hace Jorge Alarte es salir en las entrevistas tras el chaval representante de los estudiantes o encabezando manifestaciones! ¿Lo has visto pegar caña? ¿Da impresión de alternativa al poder? Rotundamente no.

márian dijo...

Bien resumido. Y asumido. Y sumido en el más absoluto asombro. No hay más.

márian dijo...

Mi anterior mensaje apoya lo que dice enteramente Mari Pau, aunque Conchi pueda tener parte de razón, en mi opinión. Pero tengo claro que no votaría de nuevo a mi partido en mi comunidad cuando ha demostrado en muchos años, más bien su ineptitud, sino también entiendo que el desastre para la clase trabajadora. En el panorama político existen muchos más partidos que los dos mayoritarios.Y es que volverlos a votar entiendo que es apoyarlos en la anterior gestión. Si es eso lo que queréis, adelante. Lo malo es que las consecuencias son para todos, voten o no a ese partido. Sea el que sea. No parece muy realista votar al mejor, sino al menos malo, según parece.

Mari Pau dijo...

Existen otros partidos y otra gente para votar. Y Jorge Alarte, tan soso como es, no lo puede hacer peor que estos porque eso es imposible aunque se empeñe.
Pero bueno, tenemos entonces lo que nos merecemos. Mañana día de huelga de los alumnos de enseñanza secundaria.

Johnny dijo...

A mano armada, con argumentos o con guante blanco, el chiste es que atracan al pueblo español y eso es lo que molesta a todos.