viernes, 17 de febrero de 2012

SE DISCULPA

Miguel Sacal ofreció una disculpa la sociedad y dijo que enfrentará las consecuencias de sus actos, pero sólo pide un proceso justo, indicó mediante una carta. El empresario, que ayer ingresó al Reclusorio Oriente, está a la espera de que sea presentado hasta el juez 50, Eligio Rodríguez Alba, quien le informará sobre su situación jurídica, la cual pasó de un juzgado de Delitos no graves a uno penal. Se espera que a las 13:30 horas comience al audiencia en la que Miguel Moisés Sacal estará detrás de la rejilla de prácticas. Sin embargo, antes dio a conocer una misiva en la que ofrece una disculpa a la sociedad y a la comunidad judía. "Quiero aprovechar esta carta para ofrecer una sincera disculpa a la sociedad por mis reprobables actos, d e los cuales estoy muy arrepentido, y decirles que enfrentaré el proceso judicial como corresponde, sólo pido a las autoridades un proceso justo y apegado a derecho". Y en relación a las afectaciones que ha causado a los miembros de su religión dijo que: "También quiero disculparme sinceramente con la comunidad a la que pertenezco, por mis lamentables actos que han derivado en ofensas e insultos que no se merecen por ningún motivo".


Y piensa que con un simple "disculpen" se asrregla todo.

No hay comentarios: