sábado, 11 de febrero de 2012

SUS PRIMERAS ZAPATILLAS ALTAS





Esta noche algo ha cambiado en la familia Díaz López, tal vez no parezca algo fuera de lo común, pero cuando se tienen hijas todo es una revolución con el paso del tiempo. Vivian, mi hija mayor (quien cumple 14 este año) tiene el baile de coronación de su secundaria y para dicho evento se ha calzado sus primeras zapatillas de tacón alto (yo diría que muy alto) y al verla se me ha venido el tiempo encima, mi niña, aquella bebé que recibí al nacer (estuve presente en el parto), la niña que dio sus primeros pasos a los 11 meses de edad, la que en las noches de frío o lluvia corría a medianoche a la cama de sus padres, la que fue perdiendo diente a diente (y con gran fe esperaba que el hada de los dientes le dejara bajo su almohada un obsequio), la que hacía una gran lista de regalos para navidad (esperando a Santa con la misma fe)...y podría seguir mencionando mil y un anécdotas, pero de pronto está floreciendo cual rosa de Castilla y en lugar de pedir un dulce o un regalo se pone una minifalda y se calza semejantes zapatos y pide permiso para asistir a dicho evento, no pude ocultar un sentimiento de pérdida porque inicia realmente su propia vida, una vida que estamos forjando para que emprenda su camino con honestidad, entusiasmo y mucho carácter. Así que no pude aguantar tomarle fotos y entre foto y foto ocultar unos ojos humedecidos por el sentimiento. Mi hija creció y aunque es ley de la vida y me enorgullezco de ella, nunca dejará de ser mi bebé. Y cual "Cenicienta" se fue a las 8 e iré por ella a las 12.

Ya con zapatillas me alcanzó y a su mamá la ha pasado (como verán, Aymé se ha cambiado el "look" y de rubia ha pasado a una melena negra). Recibo opiniones, críticas, consejos...jejejejejeje.





4 comentarios:

márian dijo...

Por favor, no nos mientes Johnny, ya bastante tenemos con nuestros políticos, deportistas, banqueros, empresarios y yernos reales...¡¡¡Tu hija no pudo salir a las ocho !!!. Por lo menos pasaban dos minutos, según el reloj de pared que tienes como delator en tus fotos. Así que no nos mientas, ¡ ya está bien !.

Conchi dijo...

Los tres estáis muy guapos.
Ve haciéndote a la idea de que los primeros zapatos de tacón no son sino la punta del iceberg de todo lo que está por venir. Es ley de vida.

Mari Pau dijo...

Tu niña ya es mayor, guapa y con ganas de conocer chichos. Es ley de vida y muy sano. Piensa que tu futuro yernos es un hijo más tuyo.

Tu mujer de morena está también guapa. Lo que no me gusta es esos tintes super-rubios oxigenados que llevan las pijas y petardas en España. Tintes rubios, tetas postizas grandes y carros de pintura en la cara... como se ve, chicas muy naturales y frescas... aggg qué feas están.

márian dijo...

Mari Pau, mientras menos naturales, más artificiales. ¡ Vuva todo lo natural !, mientras sea bueno, claro.