jueves, 23 de febrero de 2012

I say a little prayer for you



Para alegrarme un poco tras tanta desgracia, algo que siempre suele hacerme sonreír y cantar: el tema de La boda de mi mejor amigo en una de las mejores escenas de la película. Me encanta Rupert Everett.

En mi caso, no es en el momento de despertarme sino en el de irme a dormir cuando rezo un poco por mi familia y por vosotros, mis amigos. Ya sé que la mayoría no sois creyentes, así que si os supone un inconveniente moral, me lo decís y os borro de la lista de peticiones. Libertad y respeto ante todo.

Al menos, espero que la canción sí os guste a todos. 

7 comentarios:

Mari Pau dijo...

Pero mi querida Conchi, como me va a saber mal que tu tengas la suerte de ser creyente en algo o alguien que te hace sentir bien y protegida?

Mari Pau dijo...

Yo estaré encantada si pides por mí aunque te advierto que si me toca la lotería no creeré que haya sido por tu petición ja ja

márian dijo...

Yo no soy ateo. Pero es verdad que las religiones me parece que quieren todas apoderarse de alguna manera de ese ser desconocido y que en el fondo, la mayoría deseamos que sea una bendita realidad, a su debido momento. A mi corto entender, no puedo criticar que tú seas practicante, no tengo nada donde apoyarme para ello. Solo me gustaría que los que rigen la Iglesia, dejen también a los que no piensan de la misma forma, siempre y cuando no se les haga daño.
Por ejemplo, a mí tampoco me gusta que las mujeres aborten, sin embargo entiendo que no soy quien para hacerlas cambiar de idea.
Respeto a los creyentes...pero yo no lo soy. Hay lugar para toda persona de bien en esta casa. Así que ya sabes que te aprecio mucho y que me enorgullezco de tenerte entre mis amistades, lo digo por si lo dudabas, cristiana...y buena, aunque a veces también algo borde. Suele venir añadido con la inteligencia, ya se sabe.

Conchi dijo...

¿Qué lotería te va a tocar, Mari Pau, si no juegas?
Además, no suelo pedir que me toque la lotería sabiendo que hay gente que lo necesita más que yo. Con tener salud y trabajo como ahora, me doy por más que satisfecha.
Y gracias por lo de borde, Márian. Es que llegó un día en que me cansé de mostrar sólo buenas maneras. Lo de la inteligencia es otro cantar, no creo que vaya asociada obligatoriamente con la mala uva.

márian dijo...

Solo un poco borde a veces, lo de inteligente considero que siempre. En tu caso entiendo que las proporciones de ambos términos están bien repartidos, en su justa medida la mayor de las veces. Es imposible mejorar la combinación, de hecho te envidio. Buenas noches.

Johnny dijo...

Gracias por estar en tus plegarias, se agracede la estima en que me tengas (yo igual te quiero mucho, te respeto y te admiro), soy creyente aunque no en exceso y se que todo lo bueno que les desees a los demás se te retribuirá al doble. Con lo que mencionas, salud y trabajo nos damos por bien servidos. Abrazos.

márian dijo...

Asumo que mi anterior comentario suena algo " pelota ", incluso quizás más que algo. Como castigo espero que no sea mayor que el que tenga el Urdangarín, aunque vistas algunas de las últimas sentencias no sería tan extraño que yo saliese peor parado.
De hecho creo que no va a tener el más mínimo castigo, impune.
Me equivocaré por mucho ?. No creo.